jueves, 27 de septiembre de 2012

To Aru Majutsu no Index tendra una película

Esta película seguira la historia original de la serie. Lo siento, me equivoqué en eso xDu Esta película es inventada, no sigue ninguna parte de la novela pero puede dar parte a una tercera temporada de la serie.

En esta historia los personajes principales siguen siendo Index y Kamiyo pero se añade otro personaje más que es muy crucial en la historia llamada Arisa (De level 0). La ciudad es atacada por magos que estan detras de Arisa. Shattoaura, una de los lideres de Ciudad Académica, organiza una unidad de defensa contra el ataque. Stiyl revela a Index y Touma que Arisa es la clave para iniciar la guerra entre la Magia y la Ciencia.
La página oficial de To Aru Majutsu no Index anunció que la película sera estrenada el próximo 23 de Febrero de 2012
La dirección estará a cargo nuevamente de Hiroshi Nishikiori (Angelic Layer, Azumanga Daioh) en el estudio J.C. Staff. Hiroyuki Yoshino (Accel Wordl, Macross Frontier) se encargará de escribir el nuevo guion basándose en la historia de las novelas de Kazuma Kamachi. Para el soundtrack de la película se encargará de nuevo Maiko Iuchi (Dog Days, Ano Natsu de Matteru). Además, el famoso ilustrador de novelas Kiyotaka Haimura dibujará nuevos personajes para el filme. El autor Kazuma Kamachi también escribió varias páginas con nuevos detalles del lado Mágico de Academy City, además de cientos de textos de ejemplo para los personajes, escenas y la historia.
(Información sacada de: Phantoma Channel)



Fuentes: Wiki de To Aru Majutsu no Index,  Phantoma ChannelPágina oficial

2 comentarios:

  1. perdona por colocar esto aqui, ya te afilie gracias por afiliarme, puedes verte en el costado izquierdo de mi blog donde dice mas blogs amigos, estas al final xDDD asi que si te da pereza bajar puedes verte tambien en el costado derecho de mi blog en la pestaña que dice Afiliados, cuidate!!!!

    ResponderEliminar