miércoles, 3 de octubre de 2012

Problemillas técnicos

Estoy teniendo unos problemas con el blog (Tengo que usar la aplicación Blogger para iPhone ya que en el ordenador no va) no me deja postear, ver comentarios, acceder al diseño, etc lo raro es que me deje acceder a mi cuenta de Blogger xDu
Cuando intento acceder a cualquier cosa del blog tengo el código de error bx-mpt8ni así que se hace bastante difícil el trabajo pero aún así seguiré subiendo algún post.
También ha surgido un error con el código de enlaze pero he podido solucionarlo en el post y en el gadget pero no he podido solucionarlo en la página de afiliados.
La única manera que tengo de trabajar es subir el post desde el móvil y luego añadirle etiquetas desde el ordenador y retocarlo luego desde el ordenador (a pesar de que cuando le doy a actualizar me sale el mismo código de error pero en este caso igualmente lo actualiza)

Cuando el error esté solucionado os avisaré, por ahora tener paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario