domingo, 20 de enero de 2013

Ajustes en el blog

Hola~ debería estar durmiendo ya que mañana madrugo pero tenía que comentar unas cosillas del blog xD

Estoy realizando unos cuantos cambios en el blog y lo primero ha sido cambiar el orden de los gadgets.
También he añadido una nueva página en la cual os dejo información para contactar conmigo por algún medio xD
Por ultimo he cambiado el estilo del blog poniéndolo con un diseño más transparente y, para que el tablón y la parte de gadgets quedarán bien he tenido que ajustar la pantalla de manera que ahora la imagen principal del blog y la contra portada están un poco movidas a un lado.
Esto último lo estoy intentado solucionar, a lo mejor cambio la imagen principal pero tengo que verlo más detenidamente.
Puede que añada también una segunda barra de gadgets pero eso creo que lo haré cuando tenga ya bastantes gadgets xD
También debería retocar el fondo, ya que no me dejaba subir la imagen original y la que he puesto sólo me deja ponerla en mosaico y no extendida.
Intentaré solucionar estas cosillas lo más pronto posible xD si queréis podéis ayudarme y aconsejarme, es más, me vendría genial xD

Por ultimo quiero dar las gracias a todos los que visitáis mi blog, ya hemos hecho 8888 visitas y cada día suelo superar las 100. Os estoy muy agradecido a todos ^^







1 comentario:

  1. Konichiwa,
    8888, Una cifra curiosa jeje Te felicito.
    He visto los cambios, yo también mantengo haciendo ajustes en mi sitio XD
    Besos***

    ResponderEliminar