domingo, 17 de febrero de 2013

Expomanga Madrid 2013

Después de finalizarse la Japan Weekend ya se está preparando este nuevo evento, a pesar de que aun quedan unos meses xD

Fecha: 10, 11 y 12 de Mayo
Horario: De 10:00 a 21:00
Lugar: Casa de Campo, Pabellón de Cristal.
Precio de la entrada: Se estima que será 4€ a menos que haya que hacer alguna variación.

Por ahora se desconocen el resto de detalles, esto es lo único que se sabe hasta el momento pero seguiremos informando de nuevas novedades xD

La segunda temporada de Bakemonogatari llegará este verano


Esta segunda temporada estaba prevista para otoño pero al parecer adelantaron la nueva temporada a los estrenos de verano.
Esta nueva temporada abarcará seis novelas comenzando desde Bakemonogatari (Shiro), ya que los últimos OVAs sacados eran de la saga Nekomonogatari (Kuro) y la parte Shiro es la continuación de por donde lo dejaron en los OVAs, así que no se saltaran ninguna parte de la historia. Esta historia en el anime tendrá 26 capítulos que, como es costumbre, serán producidos por el estudio Shaft.

Aquí os dejo el PV:

Vuelve el manga de Highschool of the Death


Con el éxito que tuvo esta serie y el deseo de una segunda temporada en el anime lo único que se consiguió fue lanzar una edición todo a color del manga pero en el tomo doble 5-6 se anunció la continuación del manga.
Esta serie tuvo mucho éxito y todos los que vieron el anime siguen deseando una segunda temporada, pero lo único que obtuvimos fue un OVA con el tomo 7 del manga. Ahora con la continuación del manga puede ser posible una nueva temporada para el anime, pero nunca se sabe lo que puede pasar.
La edición doble de los tomos no reveló ninguna fecha pero la Dragon Ace afirmó que sería esta primavera

Nuevo OAD de KissXSis


Al final del OVA 9 de KissXSis se ha confirmado que habrá un nuevo OVA edición limitada, el cual saldrá con el volumen 12 del manga.
La venta en la web oficial se realizará con una fecha limite, la cual será el martes 17 de septiembre de 2013 y el miércoles 6 de noviembre de 2013 será cuando este OVA salga a la luz. El precio en yenes es de 3,700円, lo cual equivale a 30,02 €.
No hay más información por lo que la única novedad va a ser el nuevo OVA, aunque nunca se sabe lo que puede pasar en el siguiente OVA, a lo mejor anuncian una nueva temporada como en la de KNZSS xD

Segunda Temporada para K


K Project tendrá una segunda temporada, la cual fue confirmada con el último capítulo de la primera temporada.

Por desgracia no se saben más detalles sobre esta nueva segunda temporada pero para los que nos quedamos con ganas de más es un alivio saber que habrá una nueva temporada

Toaru Kagaku no Railgun S para Primavera.


La Dengeki Bungo desveló que la nueva temporada de la saga Railgun saldrá en primavera. Como ya sabemos esta nueva temporada tratará sobre el Arco de las Sisters, la cual salió en Index pero esta vez el arco será el mismo pero desde la visión de Rrailgun.
En la revista también se ha anunciado que el grupo fripSide volverá a trabajar en el opening de la serie, al igual que hicieron en la temporada anterior. El JC Staff será el encargado el encargado como era de esperar.

Pues anotamos otra serie para los estrenos de primavera xD Pues solo nos queda esperar a los PVs y a esta segunda temporada.

Segunda Temporada de Nyaruko en Primavera


El Twitter de el anime de Nyaruko anunció que la segunda temporada del anime saldra esta misma primavera.
La primera temporada tuvo tanto éxito que el anuncio de la segunda temporada no se hizo esperar, ya que en unos meses ya se confirmo en su web oficial por un contador que pusieron para confirmar la gran noticia, aunque ya era de esperar la segunda temporada, ya que el final quedó algo abierto y no creo que los fans se contentaran con solo una temporada XD
Esta segunda temporada saldrá con una W al final del título, algo más original que poner un punto detrás del título como hicieron con Oreimo XD.
Por suerte no queda mucho para esta temporada, un mes y unas pocas semanas más para poder disfrutar de esta nueva temporada. Yo, como gran fan de esta serie, no puedo esperar más xD

Bueno, aquí os dejo el nuevo PV de la nueva temporada

Amenaza de muerte al autor de Oreimo


Al parecer, un hombre llamado Noburo Aoi ha sido detenido por amenazar al autor de Oreimo, Tsukasa Fushimi. Esto es debido a que Aoi se quejaba de que se le estaba dando demasiada importancia a Kuroneko en la serie. 
Este señor le ha enviado más de 500 mensajes con amenazas a su email, el cual consiguió a través de la página web de Oreimo ya que estaba visible para todo el público. Aoi reconoció su delito y ya fue puesto bajo custodia. 
Esta noticia no es muy actual, ya que ocurrió hace un tiempo pero la encontré esta mañana y me sorprendió,  ya que yo soy un gran fanático de Kuroneko xD pero creo recordar que pasó algo parecido con Kuroko no Basket, ya que una fan de Slam Dunk estaba algo cabreada con el autor de Kuroko y le comenzó a enviar comida envenenada, o eso me dijo una fuyoshi xDD En cualquier caso, esto demuestra que hay otakus de cualquier tipo, pero en cualquier caso, VIVA KURONEKO <3 xD

La segunda temporada de Oreimo finalizará la serie


Hace ya un tiempo se desveló en la 12 novela de Oreimo que se haría una segunda temporada del anime.
En la Dengeki Daiou se ha publicado que esta temporada comenzará desde el OVA True End hasta el final, por lo que abarcará todo lo que queda de la serie hasta el final haciendo de esta temporada la definitiva.
También se comenta que el último capítulo de esta temporada saldrá a la vez que el último volumen del manga, finalizando así el anime y las novelas a la vez.
No queda nada más que decir, ahora toca esperar a más información y PVs hasta el estreno de la siguiente temporada, la cual está confirmada para salir en primavera.

sábado, 16 de febrero de 2013

Sylveon, la nueva evolución de Eevee en Pokémon X/Y


En esta nueva generación de Pokémon han decidido añadir una nueva evolución para Eevee, la cual se llama Sylveon. Aun se desconoce el tipo de pokémon que es, esto puede ser porque a lo mejor quieren hacer a este pokemon con un tipo no definido o puede que aun no se les haya ocurrido a qué tipo puede pertenecer.





















También ya se conocen los datos de los dos nuevos pokémons legendarios, excepto su tipo, al igual que Sylveon.
Como el juego aun está en fase de desarrollo es normal que no se sepan los detalles pero como es común ya se irán desvelando con el tiempo.