lunes, 12 de noviembre de 2012

Adios Katekyo Hitma Reborn

Bueno, como ya anuncié en el post de Final de Katekyo Hitman Reborn este amado manga de Akira Amano ya ha finalizado después de tantos años de diversión y entretenimiento con las aventuras de Tsuna y la familia Vongola.
AVISO DE SPOILER: Tsuna comenzó siendo un chico patético que sacaba siempre ceros y todo le iba mal hasta que un día aparecio un bebé llamado Reborn y se convirtió en el tutor de Tsuna. Desde entonces han vivido bastantes aventuras como en la saga contra los Varia o la saga del futuro (En la cual no pudimos ver a Tsuna adulto, que seguramente es igual que Vongola Primo xD) Y después de vivir todo eso Tsuna siguió sin querer ser el Décimo Vongola. Al final de la serie Reborn decide seguir con él para convertirle en el Neo Vongola Primo, Ojalá pudieramos verle en sus  nuevas aventuras como Neo Primo pero la historia ya está finalizada así que ya nos tendremos que despedir de ella.

En mi opinión deberían sacar algun OVA o algo, que los fans tenemos aun ganas de más xD pero no nos queda más remedio que afrontar el final de esta gran serie y seguir con otras que seguro que también nos gustaran tanto o más que está xD Para mi xxxHOLiC siempre será la mejor serie de todas pero tengo que admitir que Reborn para mi fue una obra maestra xD El mangá acabó la anterior semana así que es un poco tarde para postear el final de Reborn pero mejor tarde que nunca.

No nos queda más remedio que decirle adios a esta gran obra de la señorita Akira y seguir nuestro camino Otaku en el que seguiremos encontrando series así de buenas xD

Pues no hay mucho más que decir. Adios Katekyo Hitman Reborn <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario