martes, 8 de enero de 2013

Pokémon X y Pokémon Y para 3DS



Al parecer la saga de Pokémon ha sacado dos nuevas ediciones tituladas Pokémon X y Pokémon Y, las cuales son exclusivamente para 3DS.

Fue Satoru Iwata el encargado de anunciar, a través de un Pokémon Direct, las últimas entregas de la saga, además de repasar la historia de las entregas de Pokémon y su estrecha relación con las consolas de la compañía y este ha explicado como cada juego de la saga aprovechaba al máximo su respectiva consola y sus controles y que esta nueva entrega también aprovechará al máximo las novedades de esta nintendo explorando un mundo entero en 3D.

En esta nueva saga se podrán apreciar nuevos pokémons. Satoru presentó los tres pokémons iniciales: Chespin (Planta), Fennekin (Fuego) y Froakie (Agua).

Iwata ha comentado que han trabajado para poder ofrecer el juego de forma simultanea en  Japón, Europa y América. El lanzamiento comenzará por Japón, obviamente, para luego extenderse al resto de territorios. La fecha de lanzamiento ronda por Octubre.

Por ahora esto es todo lo que se ha anunciado, los detalles los irán anunciando con el paso del tiempo.

 Estos son los tres pokémons iniciales. De izquierda a derecha son: Fennekin, Chespin y Froakie.

Aquí os dejo el trailer:



Eso es todo, seguiremos informando a medida que vayan sacando más noticias xD Por ahora toca esperar hasta Ooctubre para poder disfrutar de esta nueva entrega.

1 comentario:

  1. Konichiwa,
    Ohh q lindura esos Pokemons! :3
    jojo 'a wild pikachu appeared' me recuerda a los memes XD
    Estoy atenta a más información. Ahh y si sale algo bueno en el Wii también ;)
    Besos***


    ResponderEliminar