jueves, 27 de septiembre de 2012

¡Jesulink ya es padre!

Buenas, hacia unos días que no accedía a la página de Jesulink y mientras miraba los posts que me había perdido enconré uno que me impresionó bastante (Por el título ya os podeis imaginar cual es la noticia xD)
Pues eso, desde esta mañana soy padre. Es una niña. A partir de ahora empieza para mí un nuevo desafío para compaginar vida personal con mis dos trabajos; a ver qué tal se me da. Una nueva aliada de Mushu para entorpecer mi misión. Felicidades a Vero, que es mamá, y a Juanda, que es tío. Estamos en el hospital, así que estaremos unos días offline.
Eso fue lo que él escribió en su página. Le llevo siguiendo desde 2007 y nunca imaginé que llegaría este momento xD Así que solo tengo una cosa que decir:

¡FELICIDADES JESULINK!


No hay comentarios:

Publicar un comentario