domingo, 16 de septiembre de 2012

World of Warcraft Mists of Pandaria

Buenas, hoy estaba viendo la tele tranquilamente hasta que vi un anuncio que me llamó la atención, era el estreno de la nueva edición del WOW llamada Mists of Pandaria.
El WOW ya ha tenido varias ediciones, la normal llamada simplemente World of Warcraft es la primera edición y también es el juego en si, despues llegaron las expansiones como WoW The burning crusade, WoW La ira del rey pingüino (Es coña xD Wrath of the Lich King), WoW Cataclysm y ahora la nueva edición: WoW Kung Fu Panda (O su otro título: Mists of Pandaria)

En esta expansión hay una nueva raza llamada Pandaren, la cosa es que esta nueva raza está disponible para la Alianza y la Horda, en parte es bueno ya que no necesitaras cambiar algun personaje de la Alianza a la Horda, o sea, que antes si querias hacerte un personaje de una raza que te gustaba pero no estaba disponible en la Alianza o la Horda pues tenias que pagar para poder tenerle donde quisieras de los dos bandos pero en este caso la nueva raza está disponible para la Alianza y la Horda.

Tambíen hay una nueva clase: Monje. Los Monjes son maestros del combate sin armas y sólo desenvainan éstas para descargar remates devastadores. Los sanadores traen armonía y balance a todos los grupos, curando incluso las heridas más terribles con remedios antiguos y la concentración de artes espirituales. Asimismo, pocos pueden sobrepasar la insaciable habilidad del Maestro Cervecero, cuyos brebajes potenciadores y estilo de lucha impredecible les permite absorber cantidades industriales de daño.
               
Para mas información sobre las nuevas novedades de esta expansión accede a la página de novedades



               

No hay comentarios:

Publicar un comentario