jueves, 4 de octubre de 2012

Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! Seguimiento 01

Hey! hoy os vou a hablar sobre Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! un anime estrenado este 3 de Octubre.
He decidido hacer un seguimiento de cada capítulo pero antes os dejo con la sipnosis xD
Togashi Yuta solía sufrir lo que se conoce como “chuunibyou” (Traducción Literal: enfermedad de 8vo grado) también conocidos como delirios de grandeza, más logra superar esto al entrar a la escuela media.
Pero fue ahí donde conoce a una extraña chica llamada Takanashi Rikka, quien se ve infligida con este padecimiento. Por diversas circunstancias ahora Yuta se ve forzado a tener un contrato con ella… ser su pareja.
Sipnosis sacada de ChikiOtaku

Bueno ahora viene el seguimiento xD
Ya en la primera parte Yuta estaba guardando sus cosas de cuando era un ''Chuunibyou'', al dejarlas en la terraza ve a una chica con un parche en el ojo. Esta está bajando por una cuerda desde la terraza de mas arriba  (Lo normal xD) bueno, mas tarde llendo a la escuela se encuentra a una chica llamada Nibutani Shinka que al parecer por su uniforme también va a su escuela en la estación, allí también se encuentra con Takanashi Rikka (La chica del parche). Yuta se queda sorprendido por la super pose que hace Rikka para abrir la puerta, por culpa de esta tonteria Yuta llega tarde a la escuela. Allí despues de la presentación Rikka va al asiento de Yuta y empieza a delirar (xD). Ella empieza a hacer como si le doliese el ojo y al final Yuta le acaba acompañando a la enfermeria de la escuela. Aquí Rikka le cuenta todo sobre ella y su super ojo ademas de desvelar la identidad de Yuta como maestro de las flamas oscuras (Aunque esto lo habia escuchado ella cuando Yuta hizo un ''sello'' para no liberar al maestro de las flamas oscuras). Él pide a Rikka que no se lo mencione a nadie. Después de finalizar las clases un compañero de clase de Yuta le propone quedar pero al parecer la profesora le pide que acompañe a Rikka ya que ellos dos viven en el mismo edificio. Cuando llegan allí la casa de Yuta estaba llenda de cajas de la mudanza de Rikka. Yuta ayuda a Rikka a dejar las cajas en su casa como la hermana de Rikka llegaba tarde esta se quedo a comer en casa de Yuta con sus hermanas y su madre. Después de la cena Yuta deja la espada que su hermana pequeña sacó de las cajas. Para Yuta estas cajas eran solo basura ya que queria desacerse de su pasado pero Rikka le dice que todo lo que tiene es genial y que no lo tire y al final le acaba convenciendo.
Así finaliza este capítulo.
PD. Rikka es un amor <3

Pues aquí está el primer seguimiento de esta gran serie, intentaré ser puntual con las subidas de los seguimientos ademas de que subire también el seguimiento del anime To Love-Ru Darkness que se estrena el día 5 se supone xD
Pues ale, no hay nada mas que decir, el próximo seguimiento será entre el siguiente miercoles y jueves.
Gracias por seguir la serie con nosotros xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario