martes, 30 de octubre de 2012

Final de Katekyo Hitman Reborn

Esta noticia es bastante triste para los fans, incluyendome a mi, ya que esta serie lleva existiendo desde el 4 de abril de 2004 (3 días antes y sería en el cumpleaños de Kimihiro xD) Es un manga muy exitoso de la Shonen Jump que nos ha acompañado a muchos de nosotros en el mundo otaku.

Era bastante obvio que el final estaba cerca ya que al solucionar lo del Tri-Ni-Sette y en este arco solo está buscando novia entre Haru y Kyouko, aunque en el último capítulo que han emitido hoy Reborn le dice a Tsuna que tome la decisión de convertirse definitivamente en el Decimo Vongola o no (Si dice que no Reborn se irá).

El manga finalizará o el día 12 de Noviembre con el número #50 de la Shonen Jump o el día 19 de Noviembre con el número #51 de la Shonen Jump. En cualquier caso este manga nos dejará en 2012 después de 8 grandes y preciosos años. Finalizará en Noviembre así que puede que le dedique algo especial hasta que sea navidad ya que entonces tocará la versión navideña del Blog.

La primera vez que vi Katekyo Hitman Reborn fue entre 2006/2007 aproximadamente en un post de un nuevo capítulo que fue subido en El Rincón Del Manga (Esta página ya fue cerrada por desgracia) En aquel entonces esa serie se convirtió en una de las llamadas ''Ya me la veré'' de mi lista. Cuando vi el anime me encantó y como solo continuaba en manga empecé a leermelo también (En ese tiempo me obsesioné con la serie y tenía los anillos Vongola de Tsuna y algunos de mis amigos también tenian otros de Vongola, que buenos momentos xD) Desde entonces esa serie se convirtió en una de las que mas me gustarón, supongo que vosotros también teneis buenas experiencias con esta serie xD. No me gusta pensar que una serie que nos ha acompañado durante tanto tiempo llegue a su fin pero todo principio tiene un final así que es inevitable ;__;

Ademas, muchas series de la Shonen ya están llegando a su fin como Bleach que despues de terminar el anime este año ahora está pasando por su arco final en el manga, o Naruto que al parecer también está llegando a su fin. Se que esta serie no es de la Shonen Jump pero Raruto (Parodia de Naruto de Jesulink) también finalizará pronto.

Bueno, no nos queda más remedio que despedirnos de estas series con una sonrisa y esperar a que saquen otras series igual de buenas o mejores pero antes de eso sigamos disfrutando de los últimos capítulos que quedan de Reborn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario